Skip to content

¿QUE DÍA ESTÁ MEJOR?

¿Qué día está mejor? Es una de las preguntas más habituales y frecuentes que muchos se hacen o nos hacen y, siempre somos sinceros en nuestra respuesta. En Querell puedes disfrutar de dos tipos de público y de situaciones:

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves 

En estos días el cliente es más directo, busca sexo y pasar un buen rato. Son clientes que buscan pasar ese rato, no siempre son hombres gay, es habitual ver hombres bisexuales y algún hetero que decide empezar a probar… (son días algo más tranquilos en clientes, pero muy directos a la hora de sexo)

(De Octubre hasta Mayo los Lunes y Martes estarán cerrados en horario de invierno, disculpad las molestias) 

Viernes, Sábado y Domingo 

Estos días podemos tener público de Miércoles y Jueves, pero lo normal son hombres que saben de fiesta, a desconectar, grupos de amigos, parejas o chicos que buscan sexo y pasar un buen rato. El ambiente de Querell crea ese espacio donde disfrutar de la música, desconectar, ligar, estar con amigos y follar… Los clientes están mucho más tiempo en Querell y no solo buscan sexo, también disfrutar del fin de semana y de su fiesta. (estos días la afluencia de público es muy grande, llegando al aforo completo en multitud de días y fiestas)

Esperamos responder a la quizás pregunta más habitual que nos hacen. Ahora tú decides qué tipo de Querell quieres conocer y disfrutar. Nuestro objetivo es tú disfrute.