Skip to content

LAS SALAS DE QUERELL

En Querell, nos encanta dar vida a nuestras salas y que tu crees en ella tus fantasías, juegos o lo que tu imaginación o el momento pueda propiciar. Nos gusta cuidar desde la estética de la sala, la iluminación, la limpieza e higiene o la temperatura de esta. Todo para crear ese espacio  morbosos y pensados para el vicio entre tíos.

Con esa idea nos gusta cambiarte y renovar las salas de Querell, nos gusta que disfrutes de nuevos espacios dentro de un mismo concepto que es Querell.

Si no conoces Querell, podrás disfrutar de 8 salas, cada una diferente, intentamos que cada espacio sea único. Hoy te invito a conocer una de las salas mas morbosas como es el laberinto, entrar en esta sala es entrar a otro espacio, con una iluminación ambiente en su parte de entrada, que dejará ver lo que podrás disfrutar más tarde, donde dejar que te vean, donde empezar el juego… Tras esa entrada das paso a intuir siluetas, a perderte por sus diferentes pasillos, la oscuridad se apoderará de ti, en la que ya solo podrás intuir y tu vista deja paso a tus manos, a tu piel…, los roces son frecuentes y los protagonistas de lo que viviras en esos pasillos y al fondo una luz que poco a pico te dejara ver llegaste a la habitacion fondo, el espacio se abre y aparece la cama y el sofá, dos herramientas clave para que vivas grandes momentos, rodeado de chulazos, donde la luz deja ver posturas y juegos, donde el morbo de intuir deja paso a la vista o ver y poder disfrutar de grandes momentos, todo sin llegar al espacio central del laberinto, donde tu vista dejará paso a tu tacto, de nuevo podrás rozar, tocar y si quieres dejarte llevar… la sala del laberinto te gustara estamos seguros, esta pensada para ti, para tus sentidos, donde la vista deja paso al tacto, todo para que disfrutes al máximo.