Skip to content

EN OCASIONES HABLAN DE QUERELL

Días atrás nos levantamos con la sorpresa que hablan de Querell, en esta ocasión  lo hacían desde www.togayther.es muchas gracias por vuestra opinión de Querell, hacemos todo lo posible para que día a día Querell te pueda dar lo que necesitas, con la mejor calidad e higiene, el mejor trato y con las mejores instalaciones que se nos puedan ocurrir para tu disfrute

Los darkrooms más calientes de España

28 julio, 2016 Sexualidad 824 Vistas

En Togayther hemos hecho un tour para probar los bares con cuartos oscuros de España y definitivamente los mejores darkrooms para visitar son los que te recomendamos en este artículo.


Querell Torremolinos

Ya hemos hablado de este cruising bar en Togayther. La verdad es que es de los que más nos han sorprendido por la dedicación de su personal, las instalaciones y que los aficionados van realmente a lo que van, no solo a pasearse. Abren todos los días excepto lunes y martes y cuenta con taquillas para que dejes toda tu ropa allí.

Lo mejor: El ambiente sin duda, la limpieza del local y las fiestas de desnudos que organizan.

Lo peor: Realmente no hay nada malo que decir de este bar. Por sugerir algo, creemos que deben seguir en esa línea de innovación y se propongan nuevas fiestas temáticas. Y no perder nunca la amabilidad del personal.

 www.togayther.es