Skip to content

EL RESUMEN DE NUESTRAS FIESTAS

Esta semana hacer un resumen se queda corto, tres grandes fiestones como GRAN NAKED PARTY, NOCHE DEL ANTIFAZ y IN THE NAVY. Desde Querell tenemos claro tu objetivo y por eso intentamos traerte lo mejor y empezar con un la fiesta NAKED PARTY es empezar a lo grande 101 chulazos, mucho morbo, mucho sexo y vicio en la fiests nudista más grande, con más chulazos, buscando sexo en las salas de Querell, los roces de las pollas empalmadas, la piel es la protagonista en una de las noches más morbosas…, ciento de juegos, gemidos y mucho mucho placer, asi es la GRAN NAKED PARTY y la tienes todos los viernes, te esperamos en la próxima.

Seguimos con la NOCHE DEL ANTIFAZ una de las fiestas favoritas en Querell, el morbo de intuir, el morbo de conocer tu rol, el misterio… es la noche en la que mucho se sienten protegidos tras una máscara, los 98 chulazos crearon una de las grandes noches, haciendo momentos únicos, difíciles de olvidar… una noche donde vas al grano, te mola ese chulazo? Y rápidamente ves que rol le va… Tras un antifaz te dejas llevar y tus juegos pasan a ser más intensos, luego desapareces con la multitud… la fiesta de la NOCHE DEL ANTIFAZ la tienes todos los segundos sábados del mes!!!

Terminar este resumen con IN THE NAVY es terminarlo a lo grande, la fiesta más loca de Querell, es la fiesta que empieza antes a las 19:30, con el mejor músicon, espectáculo, animación, regalos y cena, que a esa horas ya entra hambre y así matas la gula, para que tu energía siga para otra cosa jejejeje. Los 88 chulazos crearon una noche de puta madre… más IN THE NAVY please. Próximamente se pasarán fechas de IN THE NAVY

GRACIAS A TODOS, VOSOTROS SOIS QUERELL.

Un saludo de Rafa y del equipo de Querell