¿Qué es QUERELL?
Estamos hablando de un concepto, de una forma, de un modo de ver y vivir el sexo. Con un objetivo principal: el disfrute y las relaciones entre hombres adultos. Para ello QUERELL cuenta con unas impresionantes instalaciones, un local de más de 300m2, buena música, 8 salas, 5 baños y multitud de lugares y espacios para dar rienda suelta a tus fantasía, con las ideas y creatividad de ir creando cambios, para que te encuentres nuevos y morbosos lugares donde disfrutar.

Historia de QUERELL

Querell desembarcó en Torremolinos a mediados del 2013 con la visión clara de apostar por una forma de diversión, con un buen trato personal, una gran higiene en sus instalaciones y un cuidado máximo al cliente, creando el espacio y las condiciones adecuadas para que este se sienta en casa. Esto ha hecho que hoy día Querell esté valorado y comparado como uno de los mejores clubs de su ámbito a nivel europeo, creando en Torremolinos y Andalucía una nueva manera de vivir el sexo entre hombres adultos.

Objetivo de QUERELL

TU DISFRUTE y este, en mayúsculas, ese motivo nos lleva a cuidar al máximo los detalles y lo que necesitas para realizar tus fantasías sexuales.